sábado, 5 de abril de 2014

Conviértase en un misionero en línea

                                        ¿De Qué se Trata?

Millones de personas en el mundo buscan a Dios todos los días - en el internet.. Global Media Outreach, un ministerio de Campus Crusade for Christ (Cruzada Estudiantil y Profesional Para Cristo), tiene páginas web donde miles de personas aprenden sobre el Evangelio de Jesucristo cada día y se conectan con misioneros en línea a través del correo electrónico.
  • ¡Es sencillo! Si puede enviar un correo electrónico, puede compartir el Evangelio.
  • ¡Es seguro! Nadie puede ver su dirección de correo electrónico.
  • Puede controlar la cantidad de correos electrónicos que va a recibir.

Lo que puede hacer como un misionero en línea…

  • Puede unirse al ministerio de Dios en alcanzar los corazones anhelantes.
  • Puede compartir de Jesús con más personas de lo que jamás imaginó.
  • Puede determinar la cantidad de correos que recibe.
  • Puede ser parte de un ministerio pionero que está alcanzando a miles de personas cada día.
  • Comparta su fe con personas alrededor del mundo desde la comodidad de su hogar u oficina.

⇒ Comience ahora llenando su solicitud!

¿Cómo Funciona?

Un camino nuevo y audaz

Si está buscando una forma de compartir su fe, Dios puede usarle para guiar a otras personas a Cristo y ayudarlos a crecer. Nosotros proveemos entrenamiento y un ambiente seguro en línea. Luego, ponemos a esas personas en contacto con usted para que pueda compartirle el evangelio, orar por ellos y ayudarlos a madurar en Cristo.

Una jornada que dura toda la vida

En Global Media Outreach, reconocemos que la salvación es de veras el primer paso de una jornada con Jesús que dura toda la vida. Muchas personas hacen una decisión inicial, pero no saben a dónde ir después de ahí. Hemos preparado estudios bíblicos, páginas web con los siguientes pasos para la jornada, además de enlaces para iglesias locales.

¿Le está llamando Dios?

¿Le está llamando Dios a no sólo ganar a otros sino también a discipularlos? Estamos buscando a personas e iglesias que se unan a este esfuerzo de formar cristianos maduros para el reino en la medida que aumentamos nuestro material de discipulado.

¿Qué sucede luego?

Global Media Outreach está buscando cristianos que tengan un corazón para los perdidos y quieran compartir su fe con los que buscan una relación con Dios. Nuestros misioneros en línea controlan la cantidad de correos que se les asignan con la ayuda de su líder de comunidad.

A que esperas solo debes entrar aquí y registrarte:

 www.gmounete.com/misionero_en_linea.html

Cómo superar las malas costumbres y hábitos pecaminosos


 
Una mala costumbre es usualmente conectada con creencias y actitudes erróneas. No debemos querer cambiar nuestras costumbres solamente porque son vergonzosos, caros, insalubres, o porque nos hacen sentir culpables – sino debemos desear el más grande propósito de Dios para que estemos satisfechos. Hasta que tratemos con las creencias erróneas que debilitan nuestra resistencia a la mala costumbre, solamente tendremos éxito limitado en superarlo.

El cristiano debe ver que las malas costumbres son últimamente problemas espirituales. No debemos dudar a llamarles pecados. Y debemos hacer que los medios de la santificación descrita en las Escrituras (especialmente en la Palabra de Dios y la oración) sean esenciales para superar malas costumbres.

Somos responsables por nuestro propio pecado – incluyendo aquellos pecados que tan fácilmente nos acosan. El hecho que hacemos algo malo habitualmente no nos excusa de nuestra responsabilidad. Al contrario, podría empeorar el pecado. Entonces debemos tomar responsabilidad personal por nuestros propios hábitos y no evitar de llamarlos pecado.

Hábitos pecaminosos no son problemas insuperables para el cristiano. Después de todo, el Espíritu Santo mora en nosotros y está obrando a conformarnos más a la imagen de Cristo. ¿Y si Él es con nosotros, quien contra nosotros? (Romanos 8:31) Además, Gálatas 5:16 dice que si andamos “en el Espíritu,… no satisfagáis el deseo de la carne”. Y 1 Corintios 10:13 es una promesa que Dios no nos permitirá ser tentados más de nuestra habilidad. Si usamos los recursos que Dios nos a provisto por medio de Su Espíritu y Su Palabra, podremos atacar cualquier hábito sabiendo que podemos ser victoriosos.

Permítame darle algunas sugerencias prácticas para superar las malas costumbres, los malos hábitos. Espero que le ayuden.

Primeramente, acuérdese que el pecado comienza en la mente. Santiago 1:14-15 compara a una persona cayendo en pecado a un pez o animal que es capturado con cebo. Ve el cebo, lo desea, y es atrapado en el proceso de arrebatarlo. Asimismo, son los pecados que nos atrapan en la mente.

La persona que roba primero piensa en lo que él quiere. Después piensa en un plan para poder tenerlo. Luego que haya conspirado en su mente, se lo lleva. Hubiera podido parar el pecado en su mente antes que se convirtiera en una acción completa. Es por eso que la Escritura nos manda que renovemos nuestra mentes (Romanos 12:2), a pensar en cosas buenas (Filipenses 4:8), y a meditar en la Palabra (Salmo 1:2).

Derrotar un hábito también requiere un cambio de vida. No debemos hacer provisión para nuestra carne (Romanos 13:14). La persona que quiere dejar de fumar debe tirar todos sus cigarrillos y no comprarlos; la persona luchando con pecado sexual debe deshacerse de todo material sugestivo que posee. Evite la compañía de aquellos que tienen el mismo problema (1 Corintios 15:33), y evite los lugares y circunstancias que le tentarían.

Por último, no trate de batallar con el hábito solo. Desarrolle relaciones con cristianos más maduros quienes le animen y le apoyen (Gálatas 6:2). Pase tiempo en oración con ellos. Pídales que le estén preguntando como está regularmente, y sea honesto cuando falle (Santiago 5:16).

El cambio bíblico no es solamente voltear contra el pecado; es mirar hacia la justicia. La persona que miente debe hablar la verdad (Efesios 4:25). El que roba debe dejar de robar, debe trabajar y dar a otros (versículo 28); y el que habla palabras que no edifican, debe decir palabras que animan a otros (v. 29). No solo deje de pecar – empiece a hacer lo que es correcto. Las buenas costumbres que construirá reemplazaran las costumbres pecaminosas. Autor John Macarthur.

Si eres una víctima del abuso...


 

Desgraciadamente, pocas víctimas saben dónde buscar alivio y restauración. Es probable que usted conozca a alguien que necesita escuchar que Dios es un refugio para los que han sido víctima de abuso. A lo mejor esa persona sea usted misma.

El Padre celestial es fiel para consolar a sus hijos y sanar sus heridas. Cuando su fortaleza nos sostiene, podemos reaccionar de manera correcta ante el abuso y el agresor.

Dígale: "señor, ¿qué quieres que yo haga?" no hay una respuesta específica, ya que existen muchos tipos y grados de abuso. Dios sabe cuando la respuesta correcta es marcharse de la casa, buscar consejo, quedarse y orar por el agresor, o proceder de otra forma. El Señor nunca le dirá nada que contradiga su Palabra.

Ore por el agresor. Específicamente, pídale al Señor que le indique lo que motiva a esa persona a causar daño a otros. Me gustaría haber orado de esta manera antes por mi padrastro, quien nos maltrataba físicamente a mi madre y a mí. Mi proceso de sanidad apresuró su marcha cuando, por fin, me entere de que él había soportado un cruel trato de su padre. Un pasado duro no excusaba su proceder, pero fui capaz de sentir compasión por él, gracias al amor de Dios que obraba en mí.

La tierna gracia de Dios cura las heridas del maltrato. Solo él puede sustituir el resentimiento con la compasión, borrar el dolor de los recuerdos amargos, y dar a las personas abusadas un sentido de valía renovado. Por nuestro refugio en su amor, podemos salir adelante aun en condiciones difíciles.

Sanando las heridas del alma - La amargura

 









Soltando las Heridas" Ningún ser humano puede vivir con amargura porque la amargura es veneno contra el alma y que el perdón acarrea la sanidad de Dios en nuestra vida. Textos (Mateo 18: 21-22) (Efesios 4:31-32)
 Ningún persona puede ser un mensajero de paz llevando amargura en su corazón, porque la amargura es veneno para el alma. Y un mensajero de paz, debe establecer la paz en su hogar, en su trabajo, en la iglesia, en cualquier lado donde se encuentre.

La amargura, puede transformar completamente el carácter de una persona; habrá en él: Dureza, severidad, rencor y odio, y por lo tanto, no será posible que su rostro, su corazón, su alma, todo su ser, reflejen la paz de Jesucristo. En vez de ser un mensajero de paz, será un mensajero de la amargura.

El veneno de la amargura se manifiesta al hablar ya que el tema de conversación será las ofensas y las heridas sufridas. La amargura produce en la persona los deseos de venganza en contra de aquellos considerados como los causantes y responsables de la herida.

La raíz de amargura se detecta, primeramente a través de lo que la persona dice y luego, en sus actitudes y acciones. Un espíritu amargo es difícil de tolerar, a menos que uno mismo lo posea.

1. ¿CÓMO SE ORIGINA LA AMARGURA?
Según el diccionario, la palabra amargura significa: Aflicción, sinsabor, disgusto, pesadumbre, melancolía. Y se origina de la siguiente manera:

Se recibe una ofensa y no se perdona.
Al no perdonar, la ofensa se traduce en Ira.
Posteriormente, la Ira se traduce en resentimiento.
Y el resentimiento da lugar a la amargura.
Sí la amargura no la eliminamos, le dará paso a la depresión.
De allí que la Biblia, como el manual de la vida, nos invita a perdonar cuando hemos recibido una ofensa.

En una ocasión, el apóstol Pedro, le preguntó a Jesús: ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aún hasta 70 veces siete (Mateo 18: 21-22) El apóstol San Pablo escribió en su epístola a los cristianos de efeso, lo siguiente: Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería, calumnias y toda malicia. Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo (Efesios 4:31-32)

De acuerdo con el mandato del apóstol, el vivir la vida cristiana no consiste en observar una lista de prohibiciones, sino en cultivar virtudes positivas , desechando las negativas

En el griego, la traducción mas acertada para la palabra “ sean “ es: Sigan demostrando ser benignos o bondadosos. Misericordiosos, significa: De corazón tierno. Perdónense mutuamente: La única manera de perdonar es por medio del perdón Divino que nosotros mismos hemos recibido ya de Cristo.

RECUERDE ;Sí hemos recibido el perdón, también debemos darlo a los que nos ofenden.
La amargura deja en las personas una secuela de relaciones destruidas.

A la persona amargada le preocupa muy poco interrumpir la amistad con una persona; así mismo, con frecuencia manifiesta dureza y severidad. El precio de la amargura es muy alto, no hay quien sobreviva a su veneno. Al estar encerrada en si misma, la persona amargada es invadida por la soledad.

2. LAS CONSECUENCIAS DE LA AMARGURA.La Biblia enseña que las relaciones interrumpidas provocan obscuridad a la vida. El apóstol Juan escribió: Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a donde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos (1 Juan 2:11)
El rechazo puede entregarnos en manos del odio. Cuando hay odio, las tinieblas llegan y el rumbo se pierde. Se pierde la perspectiva de la vida y todas las relaciones son distorsionadas.

El juicio se vuelve defectuosoLa ruptura de relaciones lleva a la persona a ser insensible. La dureza empieza a invadir el alma.
La persona se vuelve inconsciente de las heridas que pueda estar causando a los demás, a través de palabras, acciones y actitudes. La persona encerrada en sí misma, la influyen sentimientos egocéntricos y no considera los sentimientos y necesidades de otros.

Este endurecimiento del alma lleva a la persona a perder la capacidad de sentir y el alma que no siente está muerta. Esta raíz de amargura no solo contamina a la persona que la lleva, sino a todos aquellos que lo rodean.

Esta advertencia quedó clara de parte del autor de la epístola a los Hebreos: Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raízde amargura, os estorbe, y por ella, muchos sean contaminados (Hebreos 12:15).

3. UN PASAJE BIBLICO QUE NOS PUEDE AYUDAR.

La continuación del pasaje que ya mencionamos, cuando Pedro pregunta a Jesús hasta cuantas veces debe perdonar, es el siguiente:

Por eso, el reino de los cielos se parece a un rey que quiso ajustar cuentas con sus siervos. Al comenzar a hacerlo, se le presentó uno que le debía muchos millones. Como aquel funcionario no tenía con que pagar, el rey ordenó que lo vendieran como esclavo, junto con su esposa, sus hijos y todo lo que tenía, para que quedara pagada la deuda.

El funcionario se arrodilló delante del rey y le rogó: Tenga usted paciencia conmigo y se lo pagaré todo. Y el rey tuvo compasión de él; así que le perdonó la deuda y lo puso en libertad. Pero al salir, aquel funcionario se encontró con un compañero suyo al que le debía una pequeña cantidad. Lo agarró por el cuello y empezó a estrangularlo, diciéndole: !Págame lo que me debes! El compañero, arrodillándose delante de él, le rogó diciéndole: Ten paciencia conmigo y yo te lo pagaré todo.

Pero el otro no quiso, sino que lo hizo meter en la cárcel hasta que le pagara la deuda. Esto dolió mucho a los otros funcionarios, que fueron a contarle al rey todo lo sucedido. Entonces el rey lo mandó llamar, y le dijo: !Malvado! Yo te perdoné toda aquella deuda porque me lo rogaste. Pues tu también debiste tener compasión de tu compañero, del modo que yo tuve compasión de ti. Y tanto se enojó el rey que ordenó castigarlo hasta que pagara todo lo que debía. Y Jesús añadió: Así hará también con ustedes mi Padre celestial, si cada uno de ustedes no perdona de corazón a su hermano (Mateo 18:23-35)

En este pasaje hay algunas palabras clave:

Le perdonó la deuda y lo puso en libertad. La palabra perdón en el griego, tiene un significado literal de dejar ir, remitir, cancelar. La palabra libertad, en griego también significa: Soltar, descargar a alguien de algo. Y estas palabras nos llevan a los pasos que tenemos que dar para despojarnos de las heridas, el resentimiento y la amargura: Perdona las ofensas recibidas. (Padre nuestro).

El perdón libera al ofensor de todo lo que debe. El amor cristiano manifestado, libera a la persona ofendida del peso del dolor. El verdadero cristiano (hijo de Dios), sabe que perdonar es la voluntad de Dios y sabe que sí lo pide, Dios lo llenará de Su amor para que pueda compartirlo con el ofensor. Cuando no perdonamos, liberamos la acción del tormento y comenzamos a ser atormentados. El tormento es la amargura por no perdonar, el resentimiento que nos azota, la falta de sueño, el odio, el desajuste físico, y sobre todo, la falta de comunión con Dios.
Mientras nos mantengamos sujetos a las heridas que otros nos causaron, permaneceremos sujetos al pasado. No tenemos la libertad para vivir en el presente. La amargura del pasado, influye en las relaciones del presente. Al retener el pecado de la otra persona, nos hacemos semejantes a ella.

Libera o suelta a la(s) persona(s) que te haya(n) ofendido de toda responsabilidad y obligaciones de las que crees tener derecho. Al perdonar estamos desatando al ofensor. Esta es la llave para tu libertad, de lo contrario permanecerás atado a él. Cada que lo veas o te enfrentes con él o sepas algo de él, el odio, el rencor y el resentimiento aparecerán y estarás preso, atado a él y no tendrás la libertad que todo ser humano necesita para ver la vida con esperanza y amor. Sí no concedemos la libertad o soltamos al ofensor, estaremos frenando la obra de Dios en nosotros porque no estamos listos para continuar en el desarrollo de la vida cristiana.

Estamos frenando a Dios, el tampoco nos podrá conceder el perdón que necesitamos para sentir y experimentar la verdadera libertad. Recuerda: ¡Libera y perdona a quien te ha ofendido, y Dios te liberará de la herida! Sí no lo haces, estarás preso en tu pecado.

Cuándo recibas una ofensa, ¡Decide perdonar y serás libre!


Mensajes Biblicos.


JESUCRISTO MI PODEROSO GIGANTE


HIJA DE DIOS


HIJA DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDA


ALABA A DIOS


EL SEÑOR ES TORRE FUERTE
Versiculo biblico Proverbios 18:10

EL PERDON TE HACE LIBRE

TE ALABARE SEÑOR
SALMOS 9:1

JESUS NOS DIO VIDA
COLOSENSES 2:13

CIELO O INFIERNO: TU DECIDES


NUESTRO DIOS CUMPLE SUS PROMESAS


Grandes Amigos

Confia en Dios

Dias de la Semana ( comparte un versiculo biblico cada dia de la semana)

Feliz Domingo


Feliz Domingo




Feliz Lunes


Feliz Lunes

Martes Victorioso


Feliz Miercoles


Feliz Miercoles.

Feliz Miercoles


Feliz Jueves.
Feliz Jueves 
Feliz Jueves.

Feliz Viernes

Feliz Viernes.

Feliz viernes, Efesios 1:1


Por fin Viernes...


Feliz Sabado

Feliz Sabado

NO me cuentes el pecado de otros





A la mayoria de las personas les gusta conocer la vida de otras, inclusive en la iglesia de Cristo hay quienes se interesan por la vida de los  hermanos, en cuanto a su manera de conducirse en TODO, la verdad es que eso es algo que no deberia importarnos, no por que no amamemos al hermano, sino por que debieramos confiar en la dirección del Espiritu Santo, tanto en nuestras vidas como en la de otros.
Y sabemos que Dios es un Dios justo asi como lleno de misericordia y si alguno pecare abogado tenemos para con el Padre, aunque él no tiene por inocente al culpable, El es tardo para la ira y grande en misericordia. 
Cuando algun heman@ esta en pecado mejor nos es no conocerlo no sea que a causa de eso pequemos nosotros. Mejor si Dios te deja ver el pecado de tu hermano, ora por el, amalo más, toma encuenta su necesidad NO su falta, intenta pensar lo que está sintiendo... procura entender su aflicción, no juezgueis para que no seais juzgados. 
Todos estamos propensos a caer en la trampa del enemigo, no hay NADIE exento. Demos gracias a Dios que nos mantiene en su mano y no veamos el pecado de otros, mucho menos querramos saberlo. 
Por eso digo: 
"SI ME AMAS, NO ME CUENTES EL PECADO DE OTRO."
                                                                  Bendiciones!

Adulterio de corazón


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxjAyF7UJgsz8XwlrVSUd0jglWoabPJ27ZeAAmXhPvl_y6SlAGwjVgJ6sLilk3H6G_xQ4xDwZoKLTNJ9oja0RH8OCVrT_sD1hdhK9dRYW74tgduSlG5Uyv11dWtn5cCbOnVk_2bjOvv_gs/s1600/adulterio.jpg

Habras escuchado mas de alguna vez la frase "LA VISTA ES MUY NATURAL", y la verdad es que si es natural pero la intencion con la que vemos las cosas puede causarnos graves problemas... 

El adulterio como sabemos daña, lastima y hasta desdruye familias, es tambien un pecado que nos puede traer graves consecuencias en cuanto a nuestra relacion con Dios. Muchos de nostros podriamos decir "yo JAMAS he cometido adulterio", sin embargo la biblia enseña que hay un tipo de adulterio igual de dañino; el cual a menudo se comete, aun en las iglesias, ¿cual es este? es el adulterio que se comete en el corazón. Nada destruye más el matrimonio que lo que se hace con el corazón, pues son las cosas que hacemos de corazón las que nos comprometen mas que las que hacemos sin deseo.
Mateo 5:27-18 dice: oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Amad@s herman@, esto no solo es para los varones, tambien es para nosotras las mujeres, proverbios dice toda cosa guardada, guarda tu corazón por que de el, mána la vida! y eso es una gran verdad, nuestros deseos deben estar enfocados solamente en nuestro conyugue, no veas con ojos de malicia a ningun@, mas que a el (ella). Dios es bueno y el ve las inteciones de tu corazón, no le hieras por causa de tus malos deseos. Ama a tu conyuge, respetal@ y Dios bendecira grandemente tu matrimonio!




 



El verdadero valor del hombre.... La sangre de Cristo.

 

Un conocido orador inició su seminario sosteniendo un billete de $20.00. En la sala de 200 personas, preguntó, ¿"A quien le gustaría este billete de 20 dólares? Las manos comenzaron a subir. Él dijo: "Voy a dar estos $20 a uno de ustedes, pero en primer lugar, permítanme hacer esto". Procedió a arrugar el billete de $20 dólares. Luego preguntó "quien aún lo quiere?" Todavía las manos estaban arriba en el aire. "Bien", respondió, "¿Qué pasa si hago esto?" Y él lo tiro en el suelo y comenzó a pisotearlo con su zapato. Recogió el billete, ahora arrugado y sucio y preguntó "Ahora, quien quiere este billete todavía?" Las manos continuaban arriba en el aire. "Mis amigos, todos hemos aprendido una lección muy valiosa. No importa lo que haga con el billete, usted todavía lo quiere, porque nunca disminuyó en valor. Todavía valía $20.

No importa como estee tu vida, si estes aruugado, sicio o caido, Jesús dió su vida para salvarte de la condenación y del infierno, el pagó el precio de nuestra redención, su sangre cubrió ese alto precio, cada uno de nosotros tenemos un valor tan alto para Dios que aunque nadie dé un centavo por nosotros Dios mismo entregó a su unico hijo a morir por nuestros pecados para darnos salvacion y vida eterna.... No importa como te sientas que pecado hayas cometido, para él no has perdido el valor... arrepientete y el te perdonará, su sangre te sigue limpiando, para él lo mismo vale una persona buena que una mala, el valora tu alma, entregale tu vida a Jesús y él te mostrará tu verdadero VALOR.

La Amistad.




 LA AMISTAD ES MAS QUE UN MENSAJE BONITO

ES MAS QUE SIETE LETRAS ESCRITAS EN EL DICCIONARIO
ES MAS QUE SALUDARTE CADA DIA 
ES MAS QUE DECIR TU ERES MI AMIGO 

ES ACEPTARTE TAL Y COMO ERES CON TUS DEFECTOS Y TUS VIRTUDES


ES PERDONARTE CUANDO ME HAYAS OFENDIDO, ES QUEDARME CALLADA CUANDO ME HAS HECHO LLORAR, LA AMISTAD NACE EN EL CORAZON DE DIOS Y SE EXPANDE EN NUESTRO INTERIOR Y SE MANIFIESTA EN NUESTRA VIDA PARA REGALARLA.

LA AMISTAD CRECE CUANDO VIENE DEL AMOR QUE DIOS HA PUESTO EN  NUESTRO CORAZON. ¿SE PODRA LOGRAR UNA AMISTAD SINCERA, GENUINA, Y TRANSAPRENTE?...


SI, SI SE PUEDE, CUANDO LA AMISTAD ESTA ALINEADA A LOS LINEAMIENTOS DE LA PALABRA, SI SE PUEDE.


¡REGALA TU AMISTAD,



PERO FIJATE MUY BIEN A QUIEN!

Cuestion de vida ó Muerte




Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:

- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.
Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro…..



El médico le preguntó:
- Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?

Ella respondió:
- Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice:
- Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.
Él siguió hablando:
- Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.
Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.
Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

- La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

- También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.

El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !