Dios es fiel al guardarnos
1 Tes 5:24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.
Dios es fiel al perdonar nuestros pecados y asegurar nuestra salvación.
Hemos aprendido que Dios nos protege de la tentación, ¿pero qué sucede cuando no confiamos en Dios y cedemos al pecado? Juan tiene la respuesta: "si confesamos nuestros pecados él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda injusticia" (1 Jn 1:9) El Señor dice en Jeremías 31:34 "perdonaré su iniquidad y su pecado no recordaré" Dios ha prometido perdonar y Él es fiel para hacerlo.
La fidelidad de Dios se destaca especialmente en Su preservación de Su gente por gloria. Él asegura nuestra salvación. Pablo dice: "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo" (Fil 1:6) Dios nos preservará para que seamos "sin culpa en la venida de nuestro Señor Jesucristo" porque Él es "fiel" (1 Tes 5:23-24)
Hubo una vez un muchacho cuyo padre le dejó en una esquina céntrica y le dijo que esperara ahí hasta que regresara en una media hora. Pero el coche del padre se descompuso y no pudo llegar a ningún teléfono. Cinco horas pasaron para que el padre pudiera regresar y pensaba que su hijo estaría en un estado de pánico. Pero cuando el padre regresó, el hijo estaba parado frente a la tienda de la esquina mirando por la ventana y balanceándose hacia adelante y atrás sobre sus pies. El padre lo abrazó, se disculpó y dijo: "¿no estabas preocupado? ¿pensabas que no iba a regresar?" El niño respondió "no papá, yo sabía que vendrías, dijiste que lo harías"
Dios siempre es fiel a sus promesas. El padre de la historia no pudo cumplir su promesa debido a circunstancias fuera de su control. Pero Dios es capaz de superar cualquier circunstancia para cumplir su palabra. Con una fe simple como la de ese niño, siempre podemos decir: "yo sé que lo harás, dijiste que lo harías"...
Dios te bendiga mi querida princesa de Dios.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario: