martes, 16 de agosto de 2011

Ups!! Qué pasa cuando nos enteramos que hay otra mujer?



Una se vuelve esclava a la relación y da todo para que sea estable y llena de amor. Pero cuando una se entera que existe otra mujer, la noticia impacta y todo se derrumba. Esto duele!, una piensa que nó va a salir de esta, que fue lo peor que le ha podido suceder. Es cuando se empieza a cuestionar, Surgen preguntas y la principal es ¿Porqué si yo lo di todo? igual nunca vamos a encontrar la respuesta que nosotros queremos escuchar. Ya que la relación de pareja es de dos y por ende nosotras también cometemos errores ( no me refiero a la infidelidad) si no que las esposas debemos ser un todo para su pareja. Es decir, esposa amiga, compañera, confidente y amante. Eso significa que fallamos en alguno de estos pasos.

¿Pero cuando hacemos todos?, aún es más impactante la desilusión y la impotencia que se siente; es inmenso y en un momento dado, se nos olvida que existimos como personas, que tenemos autoestima, valores, cualidades, una moral y lo mejor dignidad como mujer. Sin darnos cuenta ponemos a nuestra pareja en un altar y dejamos a Dios en segundo plano. Por eso nos estrellamos y gritamos, peleamos con Dios y decimos porqué a mí me pasooo!!!

Una mañana me arrodillé y dije con lágrimas en mis ojos: “Dios, perdoname si el día que me uní con este hombre no te consulté si era de tu agrado, el hombre que tú me tenías escogido, si es así restaura mi hogar y si no es para mí llévatelo lejos y sana mi corazón, dame paz interior, fortaleza y no permitas que sea avergonzada nunca más. Ayúdame a perdonarlo por este engaño y mentira. Bendícelo cada paso que dé”.

Se que Dios espera que tomemos la decisión de hablar con el y que sea El quién nos guie al paso a seguir Cuando una se aferra a Dios, se siente el poder y el fuego que fluye en nuestras vidas. Toma la fuerza y voluntad para seguir adelante!…

Realicé una autoevaluación y miré en que estaba débil, observe que mi autoestima estaba baja no quería comer ni salir, mucho menos hablar con alguien. Me mire al espejo y dije: “esa mujer de sufrimiento muere!, porque Dios me tiene para grandes cosas”

Empecé a arreglarme a quererme y busqué más de Dios. Una no se da cuenta de los cambios que tiene pero la gente sí… y es cuando llevamos la gracia de Dios con nosotros nos ven diferentes.

NOTA: Si terminan una relación es para que sea definitivo. No llames a tu ex con algún pretesto de tus hijos, o por algo insignificante. Deja que Dios actue, si es para tí él volverá arrepentido y bajo la dirección de Dios. De lo contrario abrira otra puerta para que vuelvan a herir.

Mujeres se que es duro, pero cuando un hombre toma la decisión de dejarnos y cambiarla es mejor aceptar la realidad y ver las cosas bellas que Dios tiene guardado para cada una. Déjale esa carga a Dios él es nuestro abogado. Tu serás exaltada y tendrás la victoria en Cristo Jesús porque aquellos que nos hicieron daño no tendrán paz ni felicidad.

La “otra mujer” no queda con tu esposo, porque Dios no bendice esa unión.

Él más tarde reconocerá que el dejarte no fue la mejor decisión… Sé una verdadera esposa sin perder tu escencia de mujer. Amén Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: