miércoles, 23 de marzo de 2016

Las promesas de Dios son para ti.






Así dice el Señor omnipotente a estos huesos: "Yo les daré aliento de vida, y ustedes volverán a vivir. Les pondré tendones, haré que les salga carne, y los cubriré de piel; les daré aliento de vida, y así revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor".
—Ezequiel 37:5-6
Cuando lees la Biblia debes creer personalmente en la Palabra de Dios. Sus promesas son para sus hijos, y si le has entregado tu vida a Él como tu Señor y Salvador, eso es lo que Él es para ti. Pronuncia vida sobre tus áreas muertas: te sorprenderá lo que pueden hacer las palabras de Dios en tu boca. Si Dios lo dijo, es un hecho.

Por medio de ti todo lo puedo. Ayúdame hoy a ser más consciente de tu presencia y de tu poder en mi vida. Decreto y declaro que mi entorno es próspero, mi familia es bendecida y todas mis necesidades son suplidas de acuerdo con tus riquezas en gloria. Que el gozo, la paz, la prosperidad y el éxito abunden en mi vida como las estrellas. Tus bendiciones, Señor, me hacen rico, y todo lo que necesito para cumplir mi destino está a mi disposición cuando me hace falta. En el nombre de Jesús, amén.  Dios le bendiga  Casa Creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: